Cómo participar
Lista de verificación del proceso de inscripción
Para participar, siga los siguientes pasos:
Paso 1
Descargar de la página web del Premio (www.premiobpg.pe) y llenar los siguientes documentos de postulación: (i) Informe de Postulación, (ii) Anexos que acompañan al Informe de Postulación, (iii) Fichas para participar en los Premios Especiales, en caso desee postular a ellos.
Paso 2
Ingresar a la página web del Premio y llenar la solicitud de inscripción virtual. Al completar la solicitud se generara un código de postulación, el mismo que servirá para identificar y hacer seguimiento al estado de su postulación.
Paso 3
A continuación, en la misma página web del Premio subir los siguientes documentos:
- Informe de postulación en formato word.
- Anexo 1: Fotos representativas de la experiencia
- Anexo 2: Datos del equipo gestor de la práctica
- Anexo 3: Declaración del participante en formato PDF
- En caso la postulación este aplicando a un Premio Especial, deberá incluir la Ficha correspondiente, en formato word.
Paso 4
Recibirá un correo de confirmación de la inscripción donde se le indicará un código de inscripción que servirá para hacer seguimiento a su postulación a través de la Secretaría Técnica del Premio.
La fecha máxima para completar el proceso de inscripción al Premio es el viernes 27 de mayo a las 23:59 horas (Nueva fecha).
Paso 5
Pagar el derecho de inscripción. Dicho pago constituye un requisito indispensable para que la postulación pase a la etapa de evaluación del Premio.
Tomar las medidas necesarias y oportunas para cumplir con éste requisito, según los procedimientos internos de la entidad.
Recomendaciones para la presentación de los documentos de postulación
Descargar de la página web del Premio (www.premiobpg.pe) los siguientes documentos de postulación: (i) Informe de Postulación, (ii) Anexos que acompañan al Informe de Postulación, (iii) Fichas para participar en los Premios Especiales, de ser el caso, (iv) Formato de Pago.
Es importante recordar que en caso no siga los pasos y las recomendaciones, la postulación podrá ser retirada por la Secretaría Técnica del Premio.
La presentación de los documentos de postulación se podrá realizar hasta el lunes 09 de abril del 2021 a las 23:59 horas (Nueva fecha).
Información para el pago por derecho de inscripción
Tomar en cuenta la siguiente información:
Titular: Asociación Civil Centro de Participación y Ciudadanía.
RUC: 20506261300
Banco: BCP Banco de Crédito del Perú
Cuenta Corriente en Soles: Nº 193-1861763-0-85
Código de Cuenta Interbancario: N° 002-193- 001861763085-12
Número de cuenta de detracción: Banco de la Nación Nº 00-000-563781
Derecho de inscripción
El monto por derecho de inscripción presenta las siguientes modalidades:
a. Inscripción regular
El derecho de inscripción asciende a S/. 2,000 (incluido IGV) por una postulación.
Si una entidad presenta 2 o más postulaciones, el derecho de inscripción será de S/. 1,750 (incluido IGV) por cada postulación.
b. Inscripción con descuento
Las siguientes entidades podrán abonar S/. 300 (incluido IGV) por cada postulación, por concepto de derecho de inscripción, con un máximo de 3 postulaciones por entidad:
- Entidades públicas, municipalidades provinciales y distritales cuyo presupuesto anual de gasto sea menor a S/. 2 millones (según PIA 2022).
- Comisarías, centros de salud, postas médicas.
- Demuna y otro tipo de defensorías.
- Juzgados de primera instancia y juzgados de paz.
- Colegios estatales, organizaciones de estudiantes de colegios estatales, Conei, UGEL, y Apafa.
En ambos casos, el pago por derecho de inscripción permite aplicar a alguno de los Premios Especiales, sin tener que realizar ningún pago adicional.
Ahora puedes revivir nuestras ediciones anteriores
Revive lo mejores momentos de la Ceremonia de Premiación a las instituciones ganadoras del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública.
Ver Edición 2021Suscríbete a nuestra lista de interés
Entérate de las novedades del Premio y de las actividades de promoción de Buenas Prácticas.